La hermana de Shakira habló de cómo está la cantante después de la separación

La hermana de Shakira habló de cómo está la cantante después de la separación


Muchos especularon sobre el estado de salud de Shakira después de la separación y la cantante salió a desmentir lo dicho. Su hermana también habló.

La cantante colombiana comunicó que se separará de Gerard Piqué y además salió a desmentir la versión sobre un posible ataque de ansiedad, en sus redes sociales Shakira confirmó que las imágenes que circularon fueron por un caso de emergencia que sucedió con su papá que se encuentra en Barcelona.

+¿Shakira y Piqué juntos otra vez?

+‘Te Felicito’: ¿qué dice la canción en la que Shakira hablaría de la infidelidad de Piqué?

+¿Quién es la modelo que recibía mensajes de Piqué y otros jugadores del Barcelona?

Después de esto no se ha conocido algo más detallado sobre la situación que vive la barranquillera que se espera pronto se mude e inicie una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Su hermana Lucy Mebarack contó en un corta entrevista en España que su familiar “se encuentra recuperándose”. Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado después de confirmar su separación y lo propio ha hecho Piqué que disfruta de sus vacaciones y aún no se confirma su posible infidelidad.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente