Fanática de Atlético Nacional quería un “saludo” de Alexis Henríquez y él la “decepcionó”



Alexis Henríquez Atlético Nacional 10102018



Por

Con gol de Ómar Duarte, Atlético Nacional superó 1–0 a Alianza Petrolera en Medellín y tomó un nuevo aire en la Liga Águila 2019–1: el Verde completó 18 puntos, subió a la posición 11 y todavía depende de sí mismo para lograr la clasificación a los cuadrangulares.

Alexis Henríquez continúa en recuperación de una lesión en el segundo dedo del pie izquierdo y no participó del partido. Sin embargo, el defensor sí asistió al estadio Atanasio Girardot y alentó al equipo que dirige el brasilero Paulo Autuori como un hincha más.

Artículos relacionados:

*Steven Arce: “El fútbol colombiano le quedó chiquito” a Jorge Luis Pinto

*¿Cuál es el arquero más querido en la historia de la Tricolor: David Ospina o René Higuita?

*La reacción de Eduardo Luis López por la llegada de Javier Fernández a Win Sports

*Falcao García o Faustino Asprilla: ¿Quién es el delantero más emblemático de la Selección Colombia?

El capitán de Atlético Nacional también dio de qué hablar por un episodio que protagonizó en una de las entradas a la tribuna occidental: una seguidora del Verde le pidió al zaguero que “por favor” le enviara un mensaje a una barra de otro país y recibió un ‘no’ por respuesta.

Después, la mujer le preguntó al samario “¿por qué el egoísmo?” y él le contestó: “No mando saludos”. “Me decepcioné”, cerró la integrante de ‘Panamá Verdolaga’.

Esto ocurrió el domingo entre Alexis Henríquez y la fanática de Atlético Nacional:








Lea también

  • ¿Gol de tiro libre de espalda al arco?

    Ni siquiera en los Supercampeones se tiene registro de un gol así. Curiosa forma de anotar, obviamente con complicidad de un rival que ni se inmutó ante la jugada que estaba prácticamen...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más