Ingreso Solidario: ¿Cuánto demora el giro 16 por Bancolombia?

Calendario de pagos del Ingreso Solidario: Julio a diciembre 2022


Ingreso Solidario tiene giros garantizados para todos sus beneficiarios hasta el mes de diciembre de 2022. En julio regresan los pagos.

En la actualidad, el pago del subsidio viene de concluir el ciclo comprendido entre los meses de mayo y junio. Ese giro, además, llegó por $400.000, valor que subió, en cumplimiento a una disposición desde la misma Presidencia de la República.

Por otra parte, también ya es conocido que los giros del Ingreso Solidario tendrán cambios a partir del mes de julio, cuando se pague un nuevo ciclo. Se incluirá el ya mencionado sistema de pagos diferenciales, el cual busca compensar de una mejor manera a los hogares más necesitados.

Ingreso Solidario: ¿Cuánto es lo máximo que se pagará a partir de julio?

Cómo retirar pagos de Familias en Acción e Ingreso Solidario con MOVii

Tarifas y cómo quedará el Ingreso Solidario desde julio 2022

Para tal fin se tienen en consideración los integrantes del hogar, si son dos o hay más. O si solo es una persona. También el Grupo Sisbén al cual pertenece la persona a la que les es girado el dinero de este programa social.

Con tales ajustes en el Ingreso Solidario se espera que el programa también acoja nuevos beneficiarios, ya que aún hacen falta hogares por sumar. La meta es de cuatro millones de familias incluidas en este plan de ayudas económicas.

Pagos que vienen en el Ingreso Solidario

Sin mencionar la fecha específica, ya que esta información solo se da en Prosperidad Social y aún no existen reportes sobre ello, los giros que se avecinan deberían entregarse en los siguientes periodos. Son pagos bimensuales y están garantizados hasta diciembre del año en curso.

  • Tercera semana de julio
  • Segunda semana de septiembre
  • Segunda semana de noviembre

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente