Actos protocolarios y todo listo para comenzar el encuentro entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Betplay 2022 -I. Sin embargo, este se retrasó.
Ya estaba listo para que el árbitro Ferney Trujillo iniciara el encuentro. No obstante, el cuarto juez no lo permitió porque desde el banco del ‘Leopardo’ observaron irregularidades en la indumentaria de Santa Fe, más exactamente en las medias de jugadores como Carlos Sánchez, Francisco Meza, Wilson Morelo, y Jersson González, quienes tenían color blanco más pronunciado que el de los demás.
+ ¿Qué pasó en la Asamblea de Accionistas de Santa Fe?
+ Definida la fecha, hora y rival de Santa Fe en la Fase III
Ante esto, Agustín Julio, gerente deportivo del león, buscó calcetines completos para dichos jugadores, quienes las habían cortado para que se les viera blanco en sus tobillos.
De inmediato, estos futbolistas se tuvieron que cambiar las medias por unas totalmente rojas, lo que retrasó el partido 10 minutos más e iniciara a las 8:25 p.m.
El ‘Leopardo’ tenía un par de jugadores también con ese tipo de calcetines. Algo que causó inconformidad en la escuadra Cardenal, pues es algo que hace frecuentemente los jugadores y no había pasado nada.
¡Inicia el compromiso en El Campín ⚽!
Santa Fe 0️⃣-0️⃣ Bucaramanga #VamosSantaFe🇮🇩 pic.twitter.com/hk0v19Prbh
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 22, 2022