asamblea santa fe
Foto tomada de Twitter

¿Qué pasó en la Asamblea de Accionistas de Santa Fe?


Después de varios hechos que han pasado en Independiente Santa Fe entre lo deportivo, económico e incluso temas legales, se realizó la Asamblea de Accionistas el pasado 18 de marzo.

Allí, según se pudo conocer a través de una accionista minoritaria, se tocaron varios temas importantes como el de Martín Cardetti, la construcción de un estadio, Kappa, y nómina, además de los ingresos que ha tenido en este 2022 por derechos de TV, abonados y Billeteras Cardenales.

+ Martín Cardetti dio el parte médico oficial de Castellanos y De la Rosa

+ Definida la fecha, hora y rival de Santa Fe en la Fase III

Aunque en cuanto a lo deportivo fue de lo que menos se habló,  sí manifestaron que de no mantener buenos resultados, el DT argentino podría salir. Sin embargo, son conscientes que la nómina actual es más económica que la que tenían hace dos años y es más competitiva.

Otro tema importante es que Santa Fe, tras el mal momento económico,  está y estará en la ley 1116 los próximos 10 años, aproximadamente.

No obstante, la buena noticia pasa porque en el 2022 han tenido buenos ingresos y así mismo se han cumplido con los pagos . “Se vendieron 938 millones en Billeteras Cardenales”. Además, el contrato con Kappa mejoró los ingresos que los que se tenía con Umbro.

También abordaron los procesos judiciales que hay en contra de Santa Fe: (caso patricio Camps)  los cuales son conscientes que se deben solucionar lo antes posible; no obstante, por lo menos este año, no se pagará uns sentencia, pues todos los casos están activos y algunos apelados.

Finalmente, la mayor preocupación pasa por la necesidad de títulos. Así lo expresó Diego Perdomo: ganar títulos de manera responsable financieramente”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente