Santa Fe, América y un empate que no le sirve a ninguno


En un duelo de necesitados en la Liga BetPlay, se jugó un partido más interesante de lo que se esperaba, pero con el resultado que la mayoría anticipaba.

Se jugó el último partido correspondiente a la fecha 5, donde Santa Fe recibió a América de Cali en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. Ambos equipos venían complicados en la tabla de posiciones y buscaron el resultado hasta el último minuto del descuento. Terminó empatado a 1 gol, haciendo justicia con lo que fue el desarrollo del compromiso.

¿Cuántos goles tiene Carlos Sierra con la camiseta del América de Cali?

Cuando se estaba terminando el primer tiempo y Santa Fe tenía el dominio del juego, estando cerca de tomar ventaja, cayó el gol del América de Cali. En un tiro libre desde el costado, el extremo Esneyder Mena centró y el balón le llegó a Carlos Sierra, quien con un fuerte remate de cabeza metió la pelota en el ángulo y dejó sin opciones a Leandro Castellanos.

El técnico Alexandre Guimarães hizo unos cambios y los papeles se dieron vuelta, puesto que esta vez el que comenzó a generar opciones fue el cuadro escarlata. Sin embargo, sobre la hora de partido y prácticamente de la misma forma, llegó el empate para los locales. Matías Mier centró desde la derecha y el que igualó las acciones fue el uruguayo José Aja.

Ambos equipos necesitaban los 3 puntos, por lo que los minutos finales fueron bastante movidos e interesantes, con el balón pasando de lado a lado en el estadio Nemesio Camacho. Las más claras las tuvo el América, siendo Alejandro Quintana el que dejó pasar la oportunidad de ganar el partido sobre los últimos instantes. Al final, el juego se quedó en tablas con repartición de puntos.

Ficha técnica del Independiente Santa Fe vs. América de Cali

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente