Qué se dijo en Santa Fe del gol de Cataño en el clásico


Santa Fe iba ganando el clásico hasta la jugada en que se lesionó Facundo Agüero y Juan Espitia se tiró al piso. ¿Acción polémica?

Eran los últimos 5 minutos del PT. Hugo Rodallega acababa de marcar un golazo y en un ataque del cuadro albiazul, Facundo Agüero hizo un cierre y se lastimó, enviando la pelota afuera de la cancha. Terminó mirando al banquillo y haciendo una seña al cuerpo técnico, mientras a sus espaldas se reanudó el compromiso con un saque de banda del rival. Ahí nació el tanto del empate. Hubo centro y gol de cabeza de Daniel Cataño, venciendo la resistencia del arquero Juan Espitia, quien estaba tendido en el piso cuando se reanudó.

Lo que se dijo en la rueda de prensa de Santa Fe sobre ese gol

Pablo Peirano: “Pensamos que se iba detener el juego porque nuestro central pidió la atención y Juan Espitia, nuestro arquero, estaba en el suelo. Pero no pasó y en esa desconexión nos cobraron. Así es el fútbol, de acción rápida”.

Daniel Torres: “Debemos reconocer nuestra falta de atención en los goles. Ahí tuvieron el partido. Fue desconcentración nuestra (…). Nos molesta que fue un desacierto de nosotros y no una virtud de ellos. No desciframos cómo darle vuelta”.

Jersson González, en zona mixta: “Es algo que no quiero tocar pero, hay cosas que -sin demeritar a los árbitros ni su trabajo- se deben mirar. Para partidos así hay que poner árbitros de un índole mayor, que pongan más autoridad”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente