FOTO: @rodallega20 (Instagram)

¡Siempre Rodallega! En el clásico, uno más y así va su cuenta de goles con Santa Fe


¡GOLAZO de penalti de Hugo Rodallega! Santa Fe sigue los festejos en 2024 con sus anotaciones. En el clásico ante Millonarios, de penalti, la puso en el ángulo.

El goleador volvió a hacerse presente. Abrió el marcador ante el cuadro albiazul cuando iban 36 minutos. ¡Tremendo cobro! Los golazos de penaltis sí existen y acá hizo uno ante el arquero Diego Novoa. Uno más en la cuenta de Hugo en el cuadro capitalino por el que también se la jugó para 2024.

Los goles de Hugo Rodallega en Santa Fe

Con ese tanto a Millonarios llegó a 23 en 55 partidos. Anotó 3 en Conmebol Sudamericana y ya son 20 en partidos de la Liga BetPlay. Hizo 6 en cada uno de los semestres del 2023 y ahora en el 2024-1 llegó a 8, ¡apenas en la Fecha 14!Esos goles los hizo así:

Deportivo Cali (3), Deportivo Pereira (2), Gimnasia LP, Deportes Tolima (2), Atlético Huila, Universitario, Goiás, Jaguares de Córdoba, La Equidad, Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Millonarios (3), Deportivo Pasto, Envigado (2), Boyacá Chicó y Alianza FC. ¡LLEVA 4 DOBLETES!

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente