Una más a las polémicas de la Liga BetPlay: ¿¡Por qué este gol de Santa Fe fue invalidado!?


El día después de la polémica en Pereira por un gol de Junior, en Tunja se dio esta jugada. Gol de Santa Fe, llamado del VAR, revisión y cambio en la decisión. ¿Qué pasó?

Fue jugada sobre la media hora de acción en el estadio La Independencia. Marcador 0-0. Saque de banda para el visitante, balón para Daniel Torres, quien lo envió al área buscando a Hugo Rodallega y ahí nació la polémica. Choque del delantero con el arquero Rogerio Caicedo quien terminó en el piso, balón suelto y definición del uruguayo Agustín Rodríguez. Se festejó durante unos segundos y luego la expectativa por el llamado del VAR.

Así fue la jugada en el estadio La Independencia (Win Sports)

El gol de Santa Fe fue invalidado

Luis Delgado (Valle) fue el árbitro del partido. En primera instancia validó el gol. Se vio indeciso, tardándose en tomar una determinación. Esperó el llamado del VAR. Analizaron la acción y optaron por llamarlo. Asistió a ver la jugada en pantalla y determinó que hubo falta de Rodallega sobre el arquero. Siendo así, eso fue lo primero y por ende el gol no contó. ¿Polémico? Hugo Rodallega terminó amonestado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente