La rueda de prensa de Santa Fe (Dimayor)

Jersson González: su segundo doblete y “a Nacional hay que arrancarle la cabeza para que…”


Santa Fe goleó a Patriotas en el Campín, con un partidazo de Jersson González, quien en rueda de prensa le dedicó un mensaje a Atlético Nacional. Es el rival que viene en el calendario de la competencia.

El cuadro bogotano está cerca de confirmar la clasificación a cuadrangulares. Ganándole a Patriotas llegó a 27 puntos en la tabla con 15 juegos disputados. Le quedan 4 para alcanzar el primer objetivo del semestre. El primero de ellos será nuevamente en el Campín, ahora ante Atlético Nacional. Es un rival directo en ese objetivo, que ganó sus 3 juegos más recientes y está necesitando una campaña perfecta para aspirar a la clasificación.

De Jersson González sobre el partido con Nacional

Así lo dijo en rueda de prensa post victoria sobre Patriotas: “Primero viene Copa. Ya se estudiará lo que es Internacional (de Palmira) y luego se mirará lo que es la Liga. Un Atlético Nacional que viene trabajando y haciendo las cosas bien. Vendrán a llevarse los puntos, pero estamos en casa. Será un lindo partido, un clásico en el que hay que arrancarles la cabeza para que no sigan inflándose. Es fútbol y vamos a darlo todo”.

Los goles de Jersson González en Santa Fe

Le marcó un par a Patriotas y así llegó a 14 en su carrera con el elenco bogotano en el que juega profesionalmente desde el 2020. El atacante canterano de 22 años hizo goles en cada una de las temporadas que lleva en el equipo, de esta forma:

2020 (1): Deportivo Pereira.

2021 (3): Deportivo Pasto, Atlético Huila y Fluminense (Libertadores).

2022 (3): Deportivo Pasto, Jaguares y Deportivo Pasto (Copa).

2023 (5): Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena, Envigado (doblete) y Deportivo Cali (Copa).

2024 (2): Patriotas (doblete).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente