FOTO: SANTA FE

¡Qué locura el nivel de Daniel Torres!


Daniel Torres, a los 34 años, marca, genera juego, lidera, hace goles. Completísimo. Hizo parte del DIM que jugó la final en diciembre y con Santa Fe también es de los mejores.

Ha venido siéndolo en la mayoría de partidos. Ante Patriotas jugó el número 16 en su retorno al club. Fue titular en 15. Es capitán. Ya tiene 2 goles y 2 asistencias en el certamen. Tenía pendiente volver a marcar en el Campín y lo ha hecho para cerrar la goleada sobre el cuadro boyacense (3-0). Un gol significativo que sigue destacándolo como uno de los mejores del semestre en el FPC.

Los goles de Santa Fe a Patriotas (Win Sports)

Daniel Torres y el regreso a Santa Fe

Su amor por el equipo, su pasión por el juego y su compromiso con la institución se hicieron sentir más que antes al tomar la decisión de regresar. Estaba jugando con una escuadra en la que fue finalista, también era capitán y pieza clave, pero el deseo de volver a ponerse la camiseta de Santa Fe se impusieron. Hubo una chance contractual que no dejó pasar.

Y desde su regreso, Daniel Torres ha demostrado una determinación feroz en cada partido. Su presencia en el campo es palpable, su habilidad técnica es impecable y su compromiso con el equipo es innegable. Ha vuelto con un propósito claro: dejarlo todo en el campo por los colores que tanto ama.

Lo hace a cabalidad con su calidad, su entrega y su dedicación. Ese regreso ha sido todo un espectáculo para la afición cardenal, llegando a un punto cumbre en el juego ante Patriotas: ¡GOL SUYO EN EL CAMPÍN! Selló la victoria con festejo especial. Ya había marcado en el semestre pero estaba pendiente hacerlo en su casa. Daniel Torres, un verdadero ejemplo de determinación, perseverancia y amor por el fútbol que llena de orgullo a la afición santafereña.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente