Independiente Santa Fe sumó un nuevo fracaso deportivo en los últimos años. Quedó eliminado de la Copa BetPlay a manos del Deportivo Pereira.
El juego de ida quedó 0-0 y en la vuelta, disputada en el Hernán Ramírez Villegas, el ‘Grande Matecaña’ derrotó 2-0 al ‘Cardenal, consiguiendo el tiquete a semifinales.
+ Hubert Bodhert: “Hay cosas positivas” y “hay un nivel importante”
+ Bodhert: “El punto es bueno”, qué pasa en los primeros tiempos y la situación de Rodallega
Luego de dicho encuentro, Hubert Bodhert y Hugo Rodallega atendieron a los medios de comunicación. El delantero le envió un mensaje a los hinchas del León, a quiénes les pidió que se enfaden, pero que en la liga sigan apoyando.
“En realidad Pereira y Santa Fe son dos equipos que juegan bien al fútbol, que les gusta el buen trato y eso nos afectó. Sacaron ventaja del estado de la cancha; al marcar el gol ya es una ventaja. El que marcara primero se iba con esa confianza de que se le iba complicar el rival. En el fútbol debemos estar preparados para cualquier condición”, dijo Rodallega sobre el terreno de juego.
A pesar de la derrota, destacó la actitud de sus compañeros. “Por más que se intentó, los muchachos intentaron buscarme, generaron jugadas con facilidad y hay que tener en cuenta que Pereira tenía una línea de cinco atrás y era complejo superarlos. Era complicado, pero la actitud y las ganas el equipo siempre las tuvo. Nos vamos dolidos, queríamos llegar a semifinales y ahora a pensar en la Liga”.
“Si yo te digo que me voy feliz, sería un fracasado. En realidad siempre me va a doler y nunca me voy a ir feliz. No voy a disfrutar de perder. Esto me duele y al grupo también. Mañana nos despertamos con otra mentalidad y ahora enfocarnos en nuestro próximo objetivo. Lastimosamente hoy no se pudo, hoy nos tocó perder a nosotros”, expresó su tristeza el ariete.
Finalizó la rueda de prensa con un mensaje a la hinchada: “Uno como jugador quiere el aliento y el hincha. Esta noche les puedo decir que no se vayan enojados, molestos, pero el sábado esperamos apoyo de nuestra gente. Estamos dentro de los ocho y hay que pensar en eso. Hay que ser positivos”.