¿Quién es Grigori Méndez, el nuevo DT de Santa Fe?

¿Quién es Grigori Méndez, el nuevo DT de Santa Fe?


Independiente Santa Fe tendrá nuevo director técnico para lo que resta de temporada en la Liga BetPlay 2021-II tras confirmarse la salida de Harold Rivera. 

A partir de la fecha, los encargados del equipo serán Grigori Méndez y Francisco ‘Pacho’ Delgado, dos hombres que conocen a Santa Fe como la palma de su mano y que esperan que todo salga de la mejor para poner el equipo en la parte alta de la tabla.

+ Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

+Eduardo Méndez culpó a Luis Manuel Seijas de la salida de Harold Rivera de Santa Fe

¿Quién es Grigori Méndez?

Tiene 48 años de edad y lleva décadas vinculado a la institución santafereña. Fue jugador el equipo Cardenal desde 1994, club del que fue canterano y disfrutó sus mejores temporadas como jugador. Solo jugó hasta el año 2000, tiempo en el que se retiró como jugador profesional para emprender sus estudios como  director técnico.

Conoce a la perfección las categorías inferiores y ha estado de cerca con el equipo profesional. Tiene experiencia como asistente técnico de Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub 20 y Sub – 23.

Cabe recordar que junto a ‘Pacho’ Delgado fueron designados hasta que culmine la presente temporada. Es decir que Santa Fe no buscará entrenador, le dará la confianza a estos dos hombres que estarán al frente en Liga y en Copa BetPlay.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente