Eduardo Méndez

Eduardo Méndez culpó a Luis Manuel Seijas de la salida de Harold Rivera de Santa Fe


Horas después de que se conociera la salida de Harold Rivera como director técnico de Santa Fe, Eduardo Méndez explicó las razones de esta determinación.

El presidente de Independiente Santa Fe habló con EL TIEMPO y señaló fuertemente unas declaraciones que en días pasados emitió Luis Manuel Seijas en El Vbar Caracol. Allí dejó mal parada a la interna del club Cardenal.

+ “Harold Rivera no es más técnico de Independiente Santa Fe”

+ ¿El gol del año en el fútbol colombiano?

Es difícil hablar por un tema de códigos, pero analizando, creo que a veces el lenguaje corporal habla mucho; y cuando la cabeza demuestra un lenguaje corporal que no es elocuente con lo que quizás se habla, eso lo nota el jugador, es muy pillo para eso”, dijo el jugador venezolano. 

Ante esto, el mandamás del cardenal dijo que “el profesor se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico. Me refiero a Luis Manuel Seijas”. 

Y argumentó la anterior respuesta diciendo: “Salió a decir (en un programa radial) que él guardaba los códigos del camerino y no podía hablar del ambiente, pero lo que dijo es que el ambiente era malo y rompió los códigos, y luego dice que el lenguaje corporal de los jugadores en la cancha denotaba problemas en el grupo. Para evitar que le sigan haciendo daño a Harold y al club, por eso se tomó la decisión”. 

Y agregó que “eso significa que protegimos al profesor, a los jugadores y a la institución. El ambiente estaba bien, eso se ve en la expresión corporal del grupo en el gol en Pereira y la alegría por haber empatado. Y también esta mañana cuando vi su reacción ante la decisión tomada… creo que eso no era lo que estaba pasando en el equipo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente