Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?


Independiente Santa Fe es tendencia este domingo tras conocerse que Harold Rivera no será más el técnico del equipo tras los malos resultados.

Según Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en entrevista para EL TIEMPO, la salida del DT tiene que ver con las declaraciones que dio hace unos días Luis Manuel Seijas en El Vbar Caracol, quien criticó lo hecho por Harold Rivera y el negativo presente del equipo.

+ Eduardo Méndez culpó a Luis Manuel Seijas de la salida de Harold Rivera de Santa Fe

+ ¿El gol del año en el fútbol colombiano?

Ante esto, el máximo dirigente de la institución capitalina culpó en gran parte estas declaraciones y aprovechó el espacio periodístico para hablar sobre las versiones que hay de algunos exjugadores de Santa Fe involucrados en la llegada de Daniel Giraldo a Millonarios. 

Sobre este tema, Méndez dijo que “tenemos versiones de que en Santa Fe estaban disgustados con algunos exjugadores que habrían incidido en la salida de Daniel Giraldo a Millonarios… Seijas no tuvo que ver en eso. Andrés Pérez y otro exjugador sí se pusieron a ofrecer a Giraldo a otros equipos, especialmente de Argentina, a través de empresarios, por lo que el jugador tuvo exigencias salariales imposibles e inalcanzables para Santa Fe y terminó saliendo del equipo”. 

¿Entonces Pérez ofreció a Giraldo a Millonarios? El jugador no ha hablado sobre esta determinación y ha preferido hacerlo después. Daniel ya juega con Millonarios y piensa en lo que será la presente temporada con el azul. No obstante, su salida de Santa Fe tiene bastantes incógnitas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente