José Enamorado

José Enamorado habló sobre su reencuentro con Santa Fe y si les celebraría un gol


José Enamorado volverá este fin de semana al estadio Nemesio Camacho el Campín, escenario donde mostró sus mejores condiciones. Ahora enfrentará a su exequipo, Independiente Santa Fe. 

Este sábado sobre las 6 y 10 de la tarde, Junior de Barranquilla enfrentará al cuadro ‘Cardenal’ en el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay II-2023. Uno de los que habló en la previa a este juego fue José Enamorado, futbolista que llegó como fichaje del Tiburón y podría marca su primer gol ante el ‘Cardenal’.

+ Así va la carrera de Jonathan Copete, autor del gol de la séptima estrella de Santa Fe

+ Así le ha ido a Martín Cardetti desde que salió de Independiente Santa Fe

José Enamorado sobre su recuentro con Santa Fe 

Los conoce muy bien: “Estuve con ellos mucho tiempo en Bogotá, sé que Santa Fe es un equipo que se hace muy fuerte en El Campín, sabemos que el partido no va a ser fácil, pero nosotros tenemos las herramientas necesarias para poderlo sacar adelante. Tenemos muy buenos jugadores, con los cuales podemos marcar diferencia y nos podemos traer un buen resultado allá en El Campín.

¿Celebraría un gol? “No creería. Es complicado porque fue una institución que creyó en mí, creyó en mis capacidades y siempre me dio la confianza de yo poder destacarme hasta el punto de poder conseguir mi mejor nivel profesionalmente.

Salida de Santa Fe: ” Antes de finalizar lo que fue mi último partido con Santa Fe, que fue en Sudamericana no pudimos llegar a un acuerdo con el presidente en ese momento, nos llegaron también otras propuestas y decidimos también elegir por Junior, porque era algo que yo siempre quise, era algo que desde muy pequeño deseaba y le agradezco también a la gente de Bogotá, la gente de Santa Fe porque ellos siempre me tuvieron mucho cariño, siempre lo sentí y en su momento nosotros nos sentamos hablar con el presidente pero no se llegó a un acuerdo y también estaba la oferta del Junior que era lo que yo quería y le apuntamos a eso”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente