Martín Cardetti: El equipo en el que sería DT la próxima temporada

Así le ha ido a Martín Cardetti desde que salió de Independiente Santa Fe


Cada temporada de Independiente Santa Fe es más triste que la anterior. No hay un norte claro y el tema de cambiar técnicos cada 6 meses se vuelve una constante.

La actualidad con Hubert Bodhert, técnico que apenas lleva 2 meses en Santa Fe, es preocupante y no tanto por los resultados sino por la forma en la que juega el equipo. Ya van 8 fechas y no se le ve evolución; por el contrario, en cada una de las líneas hay más dudas que certezas.

+ Bodhert y su Santa Fe: “Falta peso” y “estamos en construcción”

+ Fabián Sambueza y otra expulsión con Santa Fe: ¡No estará ante Junior!

Luego de la derrota ante el América de Cali, las críticas contra Hubert Bodhert no se hicieron esperar. Incluso, hay unos que extrañan a Harold Rivera y al mismo Martín Cardetti, técnico argentino que también duró poco en ‘El Cardenal’ y que hoy sigue en el fútbol colombiano.

Así le ha ido a Martín Cardetti desde que salió de Independiente Santa Fe

El pasado 26 de abril del 2022, El cuadro ‘Cardenal’ confirmó la cesión de Martín Cardetti, quien se fue con un 43% de rendimiento. En 17 partidos dirigidos, sumó 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Su equipo anotó 22 goles y recibió 23.

A los pocos meses, regresó al país para volver a dirigir en la segunda división. Ya había dirigido al Bogotá FC y dejó buenos números. Ahora era su turno con el Real Cartagena. En 2022 solo estuvo al frente en 3 partidos.

En el Apertura del 2023 quedó en el sexto lugar del todos contra todos con 26 puntos. Luego en el cuadrangular A quedó en el tercer puesto. En total ganó 8 juegos, igualó 7 y perdió otros 7. Fue respaldado y siguió siendo el técnico para la actual temporada, donde ya acumula 12 puntos en las primeras 7 fechas (3V, 3E y 1D).

Mi exigencia para venir fue traer refuerzos": Martín Cardetti, DT de Real Cartagena | PrimerTiempo.CO | Cartagena

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente