El técnico de Santa Fe habló tras la eliminación ante Deportivo Pereira en la Copa BetPlay y no hizo un drama de la derrota.
Santa Fe no va más en la Copa BetPlay. El equipo cayó por 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Pereira luego de no haber podido marcar diferencias en el juego de ida en casa. La hinchada está muy inconforme con el rendimiento del equipo, pero el técnico Hubert Bodhert da a entender en la rueda de prensa que este paso será positivo en el trascurso del tiempo.
Sobre el trámite del partido. “El equipo hizo lo que tenía que hacer. El fútbol se gana con goles, hoy no tuvimos la fortuna de anotar, a pesar de esto el grupo se entregó al máximo. Este es un buen inicio para lo que vendrá en la liga, es algo que necesitamos para sacarle mayor provecho al crecimiento del plantel“.
La falta de efectividad fue clave. “Realizamos todas las variantes posibles para igualar, sin embargo, no tuvimos la fortuna porque no fuimos efectivos. Pero valoro el esfuerzo de mis jugadores, ahora debemos llegar de buena manera a la liga“.
Quedó satisfecho con el rendimiento del equipo. “En condición de visitante jugamos mucho mejor que en Bogotá, nuestra idea fue propositiva en busca del juego, faltó concretar. Por la derrota puede ser contradictorio, pero hicimos un buen partido, debemos recatar lo que hicimos para perfeccionar el nivel“.