Harold Rivera y su primer gol con Santa Fe


El volante tolimense se estrenó con la camiseta del cuadro capitalino para marcar el primer gol del semestre en ‘El Campín’.

Este domingo, Santa Fe jugó por primera vez en el semestre en su estadio y ante su gente. El equipo recibió en la fecha 3 a Cortuluá en ‘El Campín’ buscando su primer triunfo, puesto que el equipo lleva 2 empates consecutivos en sus primeras jornadas. Primero visitando Techo ante Equidad y luego en el Alberto Grisales de Rionegro.

Yeiler Góez: nuevo equipo en la Liga BetPlay y el porqué salió de Santa Fe

Esta vez, el equipo comenzó ganando gracias a uno de sus canteranos, pero que ya tiene 29 años. Se trata de Harold Rivera, el hijo del extécnico cardenal volvió a ser inicialista con Alfredo Arias y tras una buena jugada colectiva, consiguió marcar su primer gol con la camiseta del ‘León’, recordando que antes de 2022, tuvo su primera experiencia en 2011.

Santa Fe estaba pasando por un mal momento de juego, pero una buena cadena de pases sobre el minuto 39, terminó en la buena definición de Rivera para el gol. De la Rosa dio un balón atrás para la llegada de Matías Mier, quien habilitó a Rivera y este definió al poste derecho, dando la ventaja al equipo bogotano.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente