santa fe yeiler goez
Foto: Santa Fe oficial

Yeiler Góez: nuevo equipo en la Liga BetPlay y el porqué salió de Santa Fe


Yeiler Góez es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol y con tan solo 22 años de edad vestirá su tercera camiseta en el balompié nacional.

El volante de primera línea pertenece a Atlético Nacional, equipo que lo cedió hace un tiempo a Colón de Santa Fe, donde sumó importantes minutos, pero no se pudo consolidar.

+ El nuevo equipo de Francisco Meza en el fútbol colombiano

+ “Qué metida de mano tan tenaz”: Vélez, tras gol de Águilas a Santa Fe

Ante esto, a comienzos del presente año, llegó a Independiente Santa Fe en condición de préstamo por un año, tiempo en el que disputó 19 compromisos, donde fue de menos a más hasta quedarse con un cupo dentro de los titulares.

Sin embargo, desde que llegó Alfredo Arias, las posibilidades de seguir en el once titular se fueron diluyendo por el esquema táctico del uruguayo, por lo que desde un comienzo el jugador se dio cuenta que iba ser difícil sumar minutos en la temporada.

A razón de ello y tras una conversación con el entrenador, la decisión que se tomó fue dar por terminado su préstamo ante del tiempo pactado con Santa Fe para que fuera a un club donde sí fuera tenido en cuenta y ahora ya fue oficializado por el Deportivo Pereira, elenco que dirige alguien que lo conoce muy bien como es Alejandro Restrepo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente