Alfredo Arias, cerca de salir de Peñarol: ¿Posibilidad de regresar a Santa Fe?


Independiente Santa Fe aún no consigue técnico en propiedad. Ha pasado un mes desde que se dio la salida de Harold Rivera y este no ha podido ser reemplazado.

Varios nombres han sonado para ocupar ese importante cargo en el Cardenal. Sin embargo, se han alejado por cuestiones económicas, gustos de las directivas de Santa Fe y cláusulas impagables.

+ ¿Cuáles jugadores vuelven para el partido frente a Universitario?

+ Santa Fe: sin Enamorado, Morelo y cinco bajas más para recibir a Universitario

Es el caso de Leonel Álvarez y el mismo Pablo Peirano que hoy en día dejaron de ser opciones en el León bogotano. Eso fue lo único que quedó del viaje de Eduardo Méndez a Argentina que siempre prometió no regresar al país sin técnico.

Distintas dificultades han llevado que se tome la decisión de que Robinson Zapata, debutante en el tema, sea el encargado en la raya de este jueves ante Universitario. Es decir que en la actual Copa Sudamericana han tenido 3 entrenadores en la línea. Todo parece indicar que una vez finalice el semestre, se elija un técnico.

¿Alfredo Arias, una opción para Santa Fe? 

Se conoció que luego de los malos resultados con Peñarol en Copa Sudamericana, sumando un racha negativa histórica, el DT uruguayo estaría cerca de salir del ‘Carbonero’, más allá de que haya conseguido e título anticipado en la Liga uruguaya.

Ante esto, varios hinchas de Santa Fe comenzaron a pedirlo de vuelta. Hubo otros que recordaron que negoció con otro club en plenos cuadrangulares semifinales con el cuadro bogotano, argumentando su decisión en temas familiares. De momento nadie ha manifestado que hay posibilidades de un regreso. Eso sí, tiene un pie más afuera que adentro de Peñarol.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente