"Posibilidades todas": Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior

Santa Fe: sin Enamorado, Morelo y cinco bajas más para recibir a Universitario


Independiente Santa Fe recibirá en el estadio El Campín a Universitario de Deportes por la fecha 5 del grupo G de la Copa Sudamericana.

Este martes, Gerardo Bedoya atendió a los medios de comunicación y allí confirmó que 7 jugadores no estarán disponibles para el partido definitivo ante los peruanos.

+ Santa Fe sigue sin técnico: ¡Confirman que se cayó lo de Pablo Peirano!

+ Se retiró Zlatan Ibrahimovic: ¡El día que “iba a ser fichaje” de Independiente Santa Fe!

José Enamorado, Wilson Morelo y Juan Daniel Roa no podrán estar por tarjetas amarillas, mientras que Jeferson Rivas, Christian Marrugo, Jerson González y Julián Millán están en departamento médico.

Adicional a lo anterior, Kevin Mantilla y Jhon ‘Kanté’ Torres, quienes estaban hace unos días en Argentina con la Selección Colombia Sub-20, llegaron a la sede de Tenjo este mismo martes y no serían tenidos en cuenta por Gerardo Bedoya, quien ya tiene listo a su equipo titular para el jueves. Quizá entren como suplentes a convocatoria.

El partido entre Santa Fe vs. Universitario está programado para este jueves 8 de junio en el estadio El Campín (Bogotá) a partir de las 9:00 p.m. El León es tercero del grupo G con 4 unidades, mientras que la ‘U’ es segundo con 7 unidades. El líder de la zona es Goiás que se trepó con 8.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente