"Llegó la hora de unirnos": Lo que dijo Santa Fe después de la eliminación
Foto: SANTA FE

¿Cuáles jugadores vuelven para el partido frente a Universitario?


Independiente Santa Fe tendrá varias bajas para enfrentar a Universitario de Perú en la Sudamericana pero vuelven otros jugadores.

El ‘León’ enfrentará al equipo peruano con la necesidad de ganar, pues no tiene otra posibilidad si quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Hasta el momento el equipo no tiene entrenador y aunque este tema es el que más preocupa a los hinchas habrá que seguir esperando para conocer qué pasará con esto.

Por ahora la otra situación que tiene en vilo a la gente es que hará el equipo dirigido por Robinson Zapata, pues ni Gerardo Bedoya podrá estar en el banco de suplentes. En esta ocasión el equipo tendrá varias bajas en su nómina por sanciones y lesiones, pero así mismo tendrá el regreso de dos jugadores.

Los dos jugadores con los que podrá contar y que vuelven son Fabián Sambueza y Wilfrido De La Rosa que estarán en la lista de convocados y podrán ser alternativas, ahora que no se cuenta con Morelo, Roa, González, Rivas, Marrugo y Enamorado.

Santa Fe enfrentará en su casa a Universitario que es rival directo en el grupo. El ‘León’ es tercero en la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que el equipo peruano es segundo con 7 puntos, lo que complica la situación de los bogotanos.

En esta ocasión el ‘Rojo’ no podrá ni empatar si quiere tener la posibilidad de avanzar, empatar sería reccinar la oportunidad de seguir en la competencia y dejar el premio económico.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente