• Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Tomás Ángel, Nacional y un llamado inoportuno

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Samuel Vásquez Rivas
18/02/2022 18:15
Atlético Nacional
Tomás Ángel, Nacional y un llamado inoportuno


El tema de Tomás Ángel en Atlético Nacional sigue generando inquietudes. El jugador reclamó más participación, pero su realidad como juvenil es compleja. 

Atlético Nacional solo tiene un delantero central consolidado; Jefferson Duque. Detrás vienen dos jóvenes con proyección, pero ninguno ha tenido los minutos suficientes como para pensar en reemplazar al veterano de 34 años en campañas venideras. Tomás Ángel, popular entre los hinchas, pide minutos, pero el hecho de ser juvenil lo complejiza. 

Tomás Ángel y la razón por la que no juega en Atlético Nacional

Justo cuando Alejandro Restrepo estaba considerando darle más rodaje a Tomás Ángel, en especial por la seguidilla de partidos y la presión externa, el juvenil fue convocado al microciclo de la Selección Colombia Sub-20, que durará desde el 21 de febrero al 1 de marzo en Barranquilla. 

Tomás Ángel y Yaicar Perlaza, los convocados de Atlético Nacional, que estarán con la Selección del 21 de febrero al 1 de marzo en Barranquilla. https://t.co/fKQNE4xQI2

— Juan David Londoño (@juandl84) February 18, 2022

Ángel, figura con el combinado nacional, perderá una vez más ese impulso a nivel de clubes y lo más probable es que pierda esa oportunidad de volver a jugar con el verde. En esas fechas, Nacional tendrá tres partidos, dos de Copa Libertadores. La visita ante Bucaramanga era lo ideal para él. 

Jhon Duque, Nacional y un lugar para crecer y exigirse

El protagonismo de Ángel en la Selección y esa aspiración personal de tener minutos en Nacional son una navaja de doble filo. Por un lado, aunque marca goles con la Tricolor, ese mismo compromiso no le permite tener tiempo ni estar totalmente disponible para partidos aptos en Libertadores. 

Tags: OhNacional

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria colombia hoy juego cifras aproximaciones secos miercoles 20 agosto

La Caribeña Día entregó resultado confirmado hoy, miércoles 20 de agosto de 2025

20/08/2025
deportivo cali alberto gamero crisis socios humberto arias salida jugadores renuncia rafael bustamante canterano cantera divisiones menores inferiores amenazas familia junta socio acciones grupo inversor liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes incorporaciones contrataciones tabla descenso colombia

Futbolista del Deportivo Cali no aguantó más la presión y solicitó salida del club

20/08/2025
resultado loteria chontico dia 20 de agosto

Resultado oficial del sorteo Chontico Día en Colombia: miércoles 20 de agosto

20/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News