¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

Tomás Ángel y la razón por la que no juega en Atlético Nacional


El cuerpo técnico del equipo verdolaga dio las razones por las cuales el delantero juvenil no está actuando con el equipo profesional.

Desde hace varios días, se ha venido hablando mucho sobre los jugadores que no están teniendo actividad en Atlético Nacional, donde uno de los nombres que más está reclamando la hinchada es el de Tomás Ángel, quien en el semestre de su debut como profesional dejó muy buenas sensaciones y marcó su primer gol, pero con Alejandro Restrepo solo llegó a jugar 5 partidos.

Jhon Duque, Nacional y un lugar para crecer y exigirse

En total, el técnico le dio 130 minutos entre Liga y Copa, por lo que piden más actividad para él, ya que en este 2022 no ha recibido ni siquiera una convocatoria con el primer equipo, sin considerar que el año pasado fue protagonista con la Selección Colombia sub-19 en un torneo amistoso en México, donde salió como goleador.

Por esta razón, le consultaron al técnico sobre las razones por las que no ha recibido llamados. En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, explicó que tiene que hacer un proceso al igual que cualquier otro jugador joven. “Seguramente, ahora en este momento de la temporada donde vamos a tener más partidos, tendrá su oportunidad“.

Y añadió. “Tomás es un hombre joven que sabemos que tiene una gran capacidad, compite con hombres de experiencia como Jefferson (Duque), con otro joven que ha llegado al club (Ruyeri Blanco). Seguramente tendrá su momento como siempre lo he dicho, cada vez lo vemos mejor, más maduro y consciente“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente