¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?

Responde Alejandro Restrepo: ¿Atlético Nacional está para ser campeón?


Van 13 fechas de la Liga BetPlay. Atlético Nacional es líder y con ventaja. Además está en la semifinal de la Copa. Por tal rendimiento las preguntas sobre un título para el equipo se repiten.

Esta vez se la hicieron en entrevista en Balón Dividido de ESPN. Fue Daniel Tilger el que tocó el tema. La pregunta puntual fue acerca de lo que tiene Atlético Nacional para ser campeón. ¿Está para la otra estrella? Hay que tener en cuenta que se lo pregunta cuando el campeonato recién acaba de pasar la mitad de las jornadas. En todas ellas (13) solo hubo una derrota para el cuadro dirigido por él.

▶: Atlético Nacional: Ruyery Blanco, el regreso en el clásico y las posiciones en las que puede jugar

▶: Lo que no mostró WIN Sports de la invasión en el Plazas Alcid

▶: Reporte médico en Atlético Nacional de cara al clásico paisa

Así respondió Alejandro Restrepo: “Entendemos nuestro buen presente. Sabemos que esto es paso a paso, día a día, ganando partidos y yendo a diferentes fases. De lo que estamos conscientes es del buen grupo que tenemos, de la buena energía que hay en el plantel, de lo mucho que estos jugadores están haciendo hoy. Nos están demostrando que quieren ganar y estoy seguro que en cada partido intentaremos dar siempre nuestra mejor versión”.

Por ahora la están dando y por eso Atlético Nacional lidera la Liga BetPlay II-2021 con 6 puntos de ventaja sobre el segundo. Además lo hace un momento en el que pelea en dos frentes. Además es semifinalista en la Copa BetPlay. Está a un triunfo en condición de local de meterse en la final.

Alejandro Restrepo en ESPN Colombia

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente