Jonatan Álvez: ¿de qué depende su salida de Nacional?

Reporte médico en Atlético Nacional de cara al clásico paisa


Este fin de semana, se jugará la icónica jornada de clásicos en el fútbol colombiano donde Atlético Nacional se prepara para el primer juego ante Medellín.

Atlético Nacional ganó en su último partido de Liga BetPlay y a falta de 7 partidos de la ronda del todos contra todos es el primer club clasificado a los cuadrangulares, pero aún así la competencia no se detiene y lo que se viene para el equipo son 3 de los clásicos del fútbol colombiano, regional ante Medellín, ‘verde’ ante Deportivo Cali y luego con América de Cali.

Jarlan Barrera y el año más goleador de su carrera

Para esto, vienen trabajando en tener a toda la nómina en buen estado físico y mantener la competitividad vista hasta el momento. Hay varios jugadores que estaban en departamento médico y este martes hicieron una actualización de su estado, resaltando que ya varios trabajan sin restricciones.

Según se vio en el entrenamiento, Sebastián Gómez ya entrena con normalidad luego de los problemas que lo sacaron del partido de Copa BetPlay ante Deportivo Cali, Ruyery Blanco también pudo regresar a la actividad tras pasar varias semanas fuera de competencia y un jugador propenso a lesiones como Juan David Cabal ya está disponible para el cuerpo técnico.

Por otro lado, Jonatan Álvez, quien presentó un esguince en el ligamento colateral medial, se envuentra recuperándose satisfactoriamente y trabaja aparte. Las otras dos bajas son Yerson Candelo y Aldair Quintana que se encuentran con la Selección Colombia, pero se espera que puedan regresar para la jornada del fin de semana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente