Lo que no mostró WIN Sports de la invasión en el Plazas Alcid


Fue complicado y en ese tipo de situaciones los más vulnerables eran los jugadores. Así fue la invasión en el Guillermo Plazas Alcid por parte de hinchas del Atlético Huila.

Cuando Atlético Nacional lo ganaba 4 – 1, sin complicarse y muy superior al Atlético Huila, se produjo la situación caótica. Una invasión de hinchas del cuadro local, molestos por lo ocurrido, provocó angustia y cierto desespero para quienes estaban en el césped.

Invasión en el Plazas Alcid. Sacaron corriendo al banco técnico de Nacional

El penalti que le pitaron en contra a Nacional frente a Huila

La zona técnica de Atlético Nacional se desplazó asustada. Al cabo de unos minutos la situación parecía controlada, pero era imposible garantizar que el partido siguiera. Por consiguiente, la decisión fue terminar el compromiso.

Cabe anotar que en la transmisión oficial de WIN Sports ese incidente no se vio. Como ocurre en otros torneos internacional, la intención con ello es no dar protagonismo a hechos graves, pero que no merecen ser reproducidos en vivo.

Invasión de hinchas del Atlético Huila

* Video publicado en la cuenta de Twitter @contragolpefc

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente