Atlético Nacional: Ruyery Blanco, el regreso en el clásico y las posiciones en las que puede jugar

Atlético Nacional: Ruyery Blanco, el regreso en el clásico y las posiciones en las que puede jugar


Ruyery Blanco es uno de los fichajes que más expectativa creó en su arribo a Atlético Nacional. Ha tenido pocas oportunidades. Estuvo lesionado y ya listo para regresar. Podría hacer parte de la escuadra que afrontará el clásico.

La historia de Ruyery Blanco en Atlético Nacional está empezando. El atacante que llegó siendo goleador en Unión Magdalena solamente jugó 3 minutos en la Liga BetPlay y 28 en la Copa. La expectativa de verlo sigue en alza. Ahora podría darse, ya que se recuperó de la lesión muscular que lo sacó un par de semanas de competencia y además Jonatan Álvez está lastimado.

▶: Datos de los 80 goles que lleva Jéfferson Duque en Atlético Nacional

▶: Lo que no mostró WIN Sports de la invasión en el Plazas Alcid

▶: Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional en Neiva sobre Atlético Huila

Ruyery Blanco en rueda de prensa:

-“He aprendido mucho con Jéfferson Duque y Jonatan Álvez porque son delanteros que muestran jerarquía, ganas, ímpetu en el terreno de juego. Meten miedo. Los defensas saben que van a enfrentar a grandes delanteros. Yo lo veo y como joven, siempre quiero aprender las cosas buenas de los compañeros. Me entiendo con todos. Esto es una familia”.

-“Sobre el clásico. Si se me da la oportunidad de jugar o entrar en los convocados, estar siempre preparado, tranquilo, con la cabeza fría. Sabemos que es un clásico y no cualquiera lo juega. Hay que estar preparado psicológicamente para todo eso. Si se me da la oportunidad, aportarle al equipo con gol y buenas actuaciones”.

-“Tengo que saber que los tiempos de Dios son perfectos. Los profes saben en qué momento y circunstancia puedo ingresar. Mientras tanto voy a tener paciencia, tranquilidad y estar entrenándome de la mejor manera para que cuando llegue el momento, demostrarle al público que me quiere ver que puedo aportarle al equipo”.

-“El Rifle Andrade me ha hablado nastante. Me dice que esté tranquilo, que la oportunidad va a llegar. Sé que mis compañeros están haciendo las cosas bien. Están metiendo goles y eso me pone a trabajar mucho más para dar lo mejor de mí cuando me llegue la oportunidad”.

-“El profe me utiliza de extremo y de 9 que es la posición en la que juego. Me comentó que si había jugado le extremo, le dije que sí. Con Unión Magdalena jugué ahí e hice un gol ante Atlético Bucaramanga. Creo que en cualquier posición que me quiera utilizar, siempre voy a estar dispuesto a estar para aportarle al equipo”.

-“Este club potencializa a cualquier jugador gracias al centro de alto rendimiento, además de los compañeros con los que tengo una competencia sana. Tomás Ángel y yo hemos asumido este semestre como un aprendizaje. Somos conscientes de que tendremos nuestra oportunidad de figurar a futuro”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente