¿Reinaldo, sí o no? Las dos versiones que salen de Nacional

¿Reinaldo, sí o no? Las dos versiones que salen de Nacional


Reinaldo Rueda suena y suena en Atlético Nacional desde su salida de la Selección Colombia. El timonel ha estado en la baraja y en algún momento estuvo cerca de regresar. Hernán Darío Herrera, a punta de resultados, le quitó impulso a su soñado retorno.

Se sigue hablando sobre Reinaldo Rueda para Atlético Nacional, el técnico de la tan anhelada Copa Libertadores de 2016. El timonel vallecaucano está en un receso profesional luego de su fallido paso por la Selección Colombia y su golpeada popularidad futbolística en el país. Rueda es la ficha de Antonio José Ardila, el máximo dirigente verdiblanco, seguro en sus decisiones directivas.

Oficial: multa y suspensión para Jarlan Barrera por roja ante Envigado

Reinaldo Rueda ha sonado en Atlético Nacional desde que se fue Alejandro Restrepo. Lo que pasa es que los buenos resultados de Hernán Darío Herrera y su posterior título en Ibagué no permitieron que las directivas pudieran avanzar con un nuevo cuerpo técnico. Ahora, en la búsqueda actual, Reinaldo parece estar en dudas según diferentes versiones que han salido de la escuadra paisa.

Las versiones sobre Reinaldo Rueda:

Los Del Sur ya tiene un candidato favorito para el banquillo

Por un lado, Juan David Londoño dice que Reinaldo Rueda es una de las opciones que se manejan a la interna, al igual que Santiago Escobar, dos nombres que son los más cercanos e inmediatos en la lista de los dirigentes. Sin embargo, esta misma versión afirma que la prioridad de gran parte de la junta directiva es contratar un técnico extranjero, mismo que no da resultados positivos desde 2007.

Ojo, porque Pipe Sierra contradice lo dicho por Londoño. Esta versión reveló hace unas horas que Reinaldo Rueda no hace parte de la baraja de candidatos para dirigir a Atlético Nacional, sobre todo por las metas a corto y mediano plazo del entrenador, quien preferiría tomar un seleccionado. Eso sí, Sierra resalta que la relación entre timonel y directivos está bien, contrario a lo que se pensaba hace unos años.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente