Los Del Sur ya tiene un candidato favorito para el banquillo

Los Del Sur ya tiene un candidato favorito para el banquillo


La barra de Los Del Sur ha estado muy activa luego de que se anunciara la salida de Hernán Darío Herrera de Atlético Nacional. Aparte de criticar lo hecho por la directiva en los últimos meses, también revelaron cuál es el candidato favorito para el banquillo.

La barra de Los Del Sur se pronunció sobre el técnico saliente y el posible técnico entrante. Atlético Nacional anunció la salida de Hernán Darío Herrera, el técnico campeón y quien le devolvió a la escuadra verdiblanca parte de su historia perdida entre malas decisiones administrativas y fracasos deportivos recientes. La barra reveló cuál es el candidato favorito.

Pedro Sarmiento: “Acá no hay futuro. Somos esclavos de…”

Nacional ya comenzó a buscar técnico. El reto es tener una presentación decente en la Copa Libertadores de 2023 y no hacer el ridículo como algunos visualizan. Por eso, la idea es poder escoger bien y traer a alguien que esté a la altura de las expectativas. Eso sí, el presupuesto está un poco corto y las opciones se pueden ir limitando.

Así lo expresó la barra de Los Del Sur:

La barra de Los Del Sur publicó un tuit donde daba a entender cuál es el candidato favorito para tomar el banquillo. Y sí, Santiago Escobar es el nombre que más le suena a la barra de Atlético Nacional, misma que despidió con nostalgia a Hernán Darío Herrera y que criticó de manera enfática las salidas de Gio Moreno, Emilio Gutiérrez y el timonel verdiblanco.

En su cuenta de Twitter, hoy con más de 375.000 seguidores, publicó la frase “Dirigiendo desde el banco con el corazón de Andrés” refiriéndose a ese cántico inspirado en Santiago Escobar, campeón como técnico en 2005 y 2011, los primeros títulos ligueros de Nacional en las dos décadas pasadas. Efectivamente, ‘Sachi’ es una opción que se maneja a la interna y quien estuvo muy cerca de llegar bajo la gestión de Emilio Gutiérrez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente