¡Dimayor modificó la sanción de Jarlan Barrera!

Oficial: multa y suspensión para Jarlan Barrera por la roja ante Envigado


Días antes del clásico, Jarlan Barrera salió expulsado jugando ante Envigado y ya se conocen las consecuencias de eso. ¿Era para tanto?

Recordemos: la tarjeta roja para el mediocampista samario se dio al 90+1 del duelo que se empató en el Atanasio. En ese momento, el árbitro Bismarks Santiago amonestó a Emmanuel Olivera, tomando una decisión que molestó a Jarlan Barrera. Por eso su reacción. Tuvo un fuerte reclamo que terminó sacándolo del partido. El árbitro se sintió irrespetado, así que lo expulsó. Ahora quedó definida la suspensión y la multa que deberá asumir.

La decisión con Jarlan Barrera en el Comité de Disciplina

A través de la Resolución No. 056 de 2022 se conoció la determinación que se tomó por esa expulsión del mediocampista de Atlético Nacional.

Jarlan Barrera tendrá que pagar una multa de $3.000.000 (3 millones de pesos) y una suspensión de 3 jornadas: “11ª, 12ª y 13ª fechas de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022”. Esto es así porque se determinó que fue “culpable de irrespetar a un oficial de partido. Art. 64-B Código Disciplinario Único de la FCF”.

Así que Jarlan Barrera, que ya fue baja de Atlético Nacional en el clásico ante Independiente Medellín, tampoco podrá jugar en los siguientes 3 compromisos del equipo: Jaguares de Córdoba (de visitante en la Fecha 11), Deportivo Cali (local en la Fecha 12) y Santa Fe (visitante en la Fecha 13). Estará habilitado para volver en la Fecha 14 en la que el cuadro verdolaga será local enfrentando a Patriotas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente