Pedro Sarmiento: sobre “una situación supremamente incómoda”

Pedro Sarmiento asumió como el técnico interino de Atlético Nacional. Los verdes ya ganaron su primer partido bajo el mandato del DT y el próximo reto será Deportivo Cali. Precisamente, el timonel habló sobre el mal momento del rival y Mayer Candelo.

Atlético Nacional se enfrentará este fin de semana a Deportivo Cali en un partido de necesitados, uno mucho más que el otro. Por ahora, los vallecaucanos son últimos en la tabla de posiciones y querrán amargar la fiesta en el Atanasio Girardot. Pedro Sarmiento, DT interino de Atlético Nacional, habló sobre Mayer Candelo y su crítica situación como el técnico azucarero.

¿Andrés Román ya sintió el cambio entre Nacional y Millonarios?

Pedro Sarmiento sobre Deportivo Cali y Mayer Candelo:

Lo primero es que Sarmiento dio a conocer que Atlético Nacional podrá volver a contar con Jhon Duque, quien tuvo una lesión hace semanas: “Jhon Duque viene bastante bien. Ha tenido muy buena voluntad y una actitud favorable. En la parte física ha hecho un trabajo importante y ya contamos con él. Vamos a ver cómo hacemos el 11 y a quiénes vamos llevando de a poco en el tema de los suplentes”.

Dorlan Pabón: “Todos tenemos el mando” y “Debemos prepararnos”

Sobre Mayer Candelo y Deportivo Cali, el DT campeón en 2005 dio su opinión acerca del momento del equipo: “Es una situación supremamente incómoda. Realmente, uno no lo desea para nadie. Es joven, tiene conocimiento y tiene ganas de estar dirigiendo. Esa es la posición de los técnicos. Cuando ganamos, aprendemos, pero cuando perdemos se aprende más. Hay que tener mucha resistencia para aguantar una situación así de difícil”.

Para Sarmiento, la victoria contra Jaguares fue importante y dio buenas señales. Sin embargo, Atlético Nacional debe seguir creciendo para poder apostarle al título de final de año: “Yo no renuncio a trabajar, incluso cuando las cosas hayan salido bien. No abandono nada porque aún falta camino. Quedamos satisfechos, pero hay que seguir insistiendo para hacer las cosas de la mejor manera posible”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente