¿Andrés Román ya sintió el cambio entre Nacional y Millonarios?

¿Andrés Román ya sintió el cambio entre Nacional y Millonarios?


Andrés Román se ha ido ganando la titularidad en Atlético Nacional. El lateral derecho llegó en un momento complicado, con poca continuidad y una crisis deportiva que ha ido mermando poco a poco. El jugador habló sobre su adaptación en el club.

Andrés Román ya ha disputado ocho partidos con Atlético Nacional y su nivel individual va en crecimiento. Ante Atlético Bucaramanga, el lateral derecho marcó el gol de la victoria y ante Jaguares hizo dupla con Yerson Candelo por la banda. El jugador que llegó desde Millonarios habló sobre su adaptación al club y las diferencias que ha notado.

Dorlan Pabón: “Todos tenemos mando” y “Debemos prepararnos”

Lo que dijo Andrés Román sobre Nacional y Millonarios:

Para Román, la adaptación al mundo Atlético Nacional ha sido sencilla, más allá del momento en el que llegó. El lateral firmó con los verdes como agente libre y en su primer partido disputado contra Deportes Tolima apareció en la foto del gol rival. Hoy por hoy, el colombiano ha disputado el puesto con Yerson Candelo, quien regresó de una lesión en la mano.

Atlético Nacional: ¿Cuándo podría darse a conocer el nuevo DT?

Sobre su adaptación, Andrés Román afirmó en rueda de prensa: “No es fácil el cambio, pero con el tiempo se ha dado. Es fácil cuando los jugadores te brindan el soporte. A nivel conceptual y de juego no ha habido muchos cambios. En movimientos seguramente sí ha habido cambios porque los jugadores son diferentes en Nacional y Millonarios”.

A Román le gustó hacer pareja con Yerson Candelo, ya que ambos se entendieron muy bien y pudieron cumplir con las tareas designadas por el interino Pedro Sarmiento: “Se hizo bastante dinámico el ataque por la banda. Son alternativas que se pueden ir dando a lo largo del torneo. Quiero seguir mostrando mi mejor versión. Voy por buen camino. Me he sentido cómodo y en los momentos que he podido jugar se ha visto eso”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente