Dorlan Pabón: “Todos tenemos mando” y “Debemos prepararnos”
Foto: Juancho Serrano - Twitter

Dorlan Pabón: “Todos tenemos mando” y “Debemos prepararnos”


Dorlan Pabón ha sido uno de los referentes discutidos de Atlético Nacional en este segundo semestre del año. El experimentado jugador tuvo un cambio de posición con Pedro Sarmiento, quien lo puso a jugar por el centro en el partido ante Jaguares.

Dorlan Pabón no ha podido retomar su nivel con Atlético Nacional. El veterano pasó a jugar por el centro con Pedro Sarmiento, quien le dio la confianza como falso nueve en el partido más reciente ante Jaguares. Más allá de las críticas, Dorlan sigue siendo uno de los referentes actuales y su voz dentro del plantel tiene bastante peso.

Atlético Nacional: ¿Cuándo podría darse a conocer el nuevo DT?

Lo que dijo Dorlan Pabón sobre Atlético Nacional:

Sobre su cambio de posición, Dorlan se mostró cómodo y conforme con la variante que aplicó Sarmiento: “Siempre he jugado de falso nueve en mi carrera. Me siento muy bien ahí. Ese era mi puesto, pero en Monterrey me metieron por la banda. Siempre me ha gustado esa posición y me siento muy cómodo. Voy a tener más el arco de frente”.

Mauricio Navarro: primeras palabras sobre Miguel Ángel Ramírez

El atacante sabe que aunque Nacional ganó y sacó el arco en cero, aún falta varias finales por disputar para así clasificar a los ocho y meterse en la pelea por la estrella 18: “Este torneo está muy apretado y el que gane dos o tres partidos se mete a los ocho. Creo que nosotros debemos prepararnos muy bien para volver a ganar en casa y hacernos fuertes de local. Nacional debe tener mucho más la pelota. Con los jugadores que tenemos se debe marcar la diferencia”.

Sobre la parte emocional del plantel y todo lo que ha pasado en Atlético Nacional últimamente, Dorlan Pabón afirmó que debe haber un equipo unido para superar los obstáculos: “Todos tenemos mando, somos un equipo y debemos ir para el mismo lado. Esto lo sacamos nosotros adelante. Nos vamos adaptando a lo que queremos. A Pedro Sarmiento le gusta más la pelota y estar más agrupados”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente