• Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Argentina
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Argentina
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

¿Palabras fuertes de Ramón Jesurún al presidente de Atlético Nacional?

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

Guillermo Puerto
05/08/2021 17:46
Atlético Nacional


Versión que fue publicada en Blu Radio por el periodista Fabio Poveda. Según él, esa situación entre Ramón Jesurún y el presidente de Atlético Nacional se presentó en la Asamblea de la Dimayor.

“Hubo palabras fuertes de Jesurún contra el presidente de Atlético Nacional”, esto por la dilatación del pago al Cortuluá y, además, “haber recurrido a la justicia ordinaria”. Así lo publicó Blog Deportivo, el programa de Blu Radio que divulgó la versión sobre lo que habría sucedido en la reunión entre los directivos de los clubes del fútbol colombiano.

▶: ¿Cómo puede funcionar la última carta de Atlético Nacional ante el TAS?

▶: El nuevo equipo en la carrera de Nicolás Hernández

▶: Lo que dijo Jarlan Barrera sobre su no llamado a Selección Colombia

Lo que se agrega allí, según Fabio Poveda, es que según fuentes cercanas, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, “conversó con Ramón Jesurún para indagar y a raíz de esa llamada hubo palabras muy fuertes del presidente de la Federación al de Atlético Nacional”. La situación que protagoniza el cuadro verdolaga con Cortuluá ya habría llegado a altos niveles y por ende la necesidad de una resolución.

¿Qué pasó con Atlético Nacional y Cortuluá en la Asamblea de la Dimayor?

Según Fernando Jaramillo, el presidente de la Dimayor, en entrevista en ESPN Fútbol Colombia, “hubo una exposición del presidente de Atlético Nacional de los motivos jurídicos. Ahí no nos vamos a poner de acuerdo y también de nuestra parte. Es importante que entiendan que tanto la Federación Colombiana de Fútbol como la Dimayor estamos actuando dentro de la institucionalidad y eso es, por supuesto, honrar el sistema que tenemos para las diferencias entre clubes y eso es lo que estamos haciendo. Desde el punto de vista asociativo. Cuando somos 35 clubes que manifestamos nuestra voluntad de pertenecer tanto a la FCF como a la Dimayor, aceptamos esos estatutos y el reglamento. Lo tenemos que cumplir. Eso es lo que pasó en la Asamblea. Sí hay una manifestación de la gran mayoría de clubes”.

Y agregó, sin mencionar lo que supuestamente sucedió con Ramón Jesurún, es que “no es una encerrona a Atlético Nacional, no es para juzgarlo. Era para decirle cuál es la posición de la mayoría respecto a lo que está pasando desde el punto de vista institucional y también que entienda que no es un tema contra ellos ni de no dejar que inscriba a los jugadores. Eso no es. Lo que pasa es que en nuestro sistema, nosotros vemos una manera coercitiva de que esas obligaciones se cumplan y la única manera coercitiva es con las sanciones disciplinarias. Eso es”.

https://twitter.com/blogdeportivo/status/1423397178593189890?s=20

Última Hora

Atlético Nacional rompre récords en cifras económicas

Atlético Nacional también rompe récords en sus cifras económicas

Chipi Chipi Castillo fue el héroe de Atlético Nacional

Chipi Chipi Castillo: La promesa cumplida y el truco secreto del héroe de Atlético Nacional

Atlético Nacional obtuvo su Cuarta Superliga

Atlético Nacional, campeón de la Superliga 2025: título 36 para el Rey de Copas

Atlético Nacional define la Superliga contra Bucaramanga

Atlético Nacional por el título de la Superliga: Horario y Canal para ver HOY el partido

resultado loteria chontico dia 15 de octubre

Chontico Día en Colombia: mira el resultado confirmado del miércoles 15 de octubre

15/10/2025
atletico nacional david ospina salida futuro se va mls estados unidos oferta propuestas clubes dinero plata billete economica mejor euros dolares fichajes gustavo fermani sebastian arango familia ardila lulle carolina mercado contrataciones contratados contrataciones nuevo director tecnico diego arias entrenador dt incorporaciones atanasio girardot medellin seleccion colombia mundial nestor lorenzo luis marquinez

Atlético Nacional: la decisión que podría anticipar la salida de David Ospina

15/10/2025
beneficios pierden trabajadores reduccion jornada laboral colombia

Adiós a ciertos pagos en Colombia: qué cambió para trabajadores con la jornada de 42 horas

15/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News