Lo que dijo Jarlan Barrera sobre su no llamado a Selección Colombia

Lo que dijo Jarlan Barrera sobre su no llamado a Selección Colombia


Este jueves, Atlético Nacional brindó conferencia de prensa previo al compromiso ante Deportivo Cali, válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

En esta estuvo Geisson Perea y Jarlan Barrera, este último analizó el duelo ante el Azucarero, habló sobre la situación actual del equipo y tuvo tiempo para tocar por encima su no llamado al morfociclo de la Selección Colombia, la cual se reunirá desde el 9 al 12 de agosto en Bogotá.

+ Selección Colombia: Los jugadores de Atlético Nacional que fueron convocados al morfociclo

+ La carta que se jugará Atlético Nacional para poder inscribir jugadores

“Felicito a mis compañeros que fueron llamados a la Selección. Obviamente uno siempre va a querer estar en la Selección, hay que seguir trabajando, mi autocrítica con todo respeto, me la reservo para mí mismo”, dijo Barrera.

Cabe recordar que del Verdolaga fueron convocados Aldair Quintana, Andrés ‘Rifle’ Andrade’, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez. 

Sobre la situación actual del equipo, Jarlan dijo que “este es un grupo que ha aprendido demasiado de errores que hemos cometido en el pasado, a eso se refiere la vida y más en el fútbol”. 

Finalizó analizando el duelo ante Deportivo Cali, que será este sábado 7 de agosto. “El Cali en el mediocampo se ha reforzado muy bien con jugadores de jerarquía. Hay que ganar la mitad de la cancha con el buen juego y cuando ellos la tengan no dejarlos jugar”. 

+ Información oficial de Atlético Nacional sobre supuesta colecta para recibir fondos

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente