Óscar Perea ya disputó sus primeros minutos profesionales con Atlético Nacional. Desde las divisiones menores lo ven como el próximo gran canterano.
Óscar Perea jugó sus primeros minutos como profesional en la última fecha del todos contra todos ante La Equidad. Aunque apenas tiene 16 años y no es tan popular como Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, el canterano dejó buenas sensaciones y remató varias veces al arco. Nacional está ilusionado con el jovencito.
Barristas de Nacional recibieron a Millonarios en el aeropuerto
Todos saben que, para un canterano, es difícil ganarse un puesto importante en el equipo profesional de Nacional. Lo cierto es que esos primeros minutos en el equipo profesional parecen haber convencido a Hernán Darío Herrera, quien ya conoce a Perea desde divisiones menores.
Así quedó el Atanasio Girardot tras dos conciertos en un mes
Previo al cruce contra Millonarios, Óscar Perea estuvo a la par durante todo el entrenamiento. Incluso, el atacante participó en actividades ofensivas del equipo dirigido por Hernán Darío Herrera y apareció en varias ocasiones con buen toque de balón.
Aparte de Perea, el arquero Juan José Uribe también estuvo en la práctica matutina. El golero ya salió a préstamo, pero volvió a Nacional para rebuscarse un lugar en el primer equipo.