Este miércoles, el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, confirmó el fin de las negociaciones entre Sergio Mosquera, que pasará a Atlético Nacional y Yeison Guzmán que será nuevo jugador del pijao.
En las próximas horas esto será oficial y se concretará el cuarto fichaje del Verdolaga. Sin embargo, se pierde a un jugador en la ofensiva. ¿Lo reemplazarán?
+ Sergio Mosquera a Nacional y Yeison Guzmán al Tolima: César Camargo lo hace oficial
+ “Firmará hasta 2025”: Nacional finiquitó negocio y tendría listo su cuarto fichaje
Lo cierto es que a pesar que se manifestó que no habrán mas salidas, este miércoles volvió a tomar fuerza el nombre de Aldair Quintana, guardameta que perdió la titularidad en el 2022 y le resta seis meses de contrato.
La idea de las directivas es extender su vínculo y ahí sí cederlo, evitando que negocié su salida como agente libre, algo que ya podía hacer desde el mes de enero.
Equipos como Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira e incluso Independiente Santa Fe han mostrado interés en Aldair Quintana, teniendo en cuenta que estuvo en proceso de Selección Colombia y es joven. El Tolima también fue uno de los primeros en interesarse en él.
Aprovechando las reuniones que hubo entre clubes por el canje de Sergio Mosquera y Yeison Guzmán, se habría tocado el tema de una cesión para Aldair Quintana, algo que no tendría nada que ver en el otro negocio.
Pude saber que desde ayer ha tomado mucha fuerza la llegada de Aldair Quintana al Deportes Tolima. Atlético Nacional le ofrecería renovar dos años de su contrato, a lo cual el jugador accedería -sí y solo sí- su destino es Ibagué. ⬇️ pic.twitter.com/7FXudQbrgf
— M.Alejandro Rodríguez ⭐⭐⭐ (@donalhejor) December 21, 2022
Breve aclaración: el negocio Mosquera-Guzmán entre Atlético Nacional y Deportes Tolima es independiente al posible préstamo de Quintana al ‘Pijao’.
— Juan David Londoño (@juandl84) December 21, 2022