Atlético Nacional, sin una figura para el clásico ante Medellín
Foto: Santiago Rivera / Goal

“Firmará hasta 2025”: Nacional finiquitó negocio y tendría listo su cuarto fichaje


En los últimos días, el nombre de Atlético Nacional se ha vuelto tendencia en las redes sociales por las diferentes protestas que han activado la afición.

Y es que a los pocos fichajes que han anunciado, se le suma el incremento que tuvieron los Abonos para 2023, lo que derramó el vaso de agua por parte de la hinchada que a través de pancartas, han mostrado su inconformismo con las directivas.

+ Confirmado: Atlético Nacional cerró la renovación de otro jugador

+ La preocupante cifra en las primeras horas de venta de abonos para 2023

Fichajes como Francisco da Costa, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata no ilusionan de todo a la afición, teniendo en cuenta el reto de Copa Libertadores para 2023, donde estarán desde la Fase de Grupos.

Todo parece indicar que el cuarto fichaje ya está listo y solo falta que se haga el anuncio oficial. Se trata de Sergio Mosquera, zaguero del Deportes Tolima que aunque le quedaban seis meses de contrato con los de Ibagué, su deseo era cambiar de aires.

Fue una de las negociaciones más difíciles para el cuadro Verdolaga con una novela que duró varios meses. Así como en los últimos días hubo avances significativos, este miércoles se confirmó que ya hubo acuerdo, el cual se dio a través de un canje por Yeison Guzmán.

Tolima adquirió los derechos de Yeison Guzmán y Atlético Nacional junto a Envigado guardan derechos deportivos del jugador. En cambio, Mosquera firmará con el verde hasta el 2025 y Envigado también se quedó con una parte del pase.

Así que Yeison Guzmán será baja del Verde y y Sergio Mosquera reforzará la zaga central, la cual quedó debilitada con la salida de Emanuel Olivera que ya fue confirmado por Banfield de Argentina.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente