Sergio Mosquera a Nacional y Yeison Guzmán al Tolima: César Camargo lo hace oficial


La novela Sergio Mosquera, Deportes Tolima y Atlético Nacional llegó a su fin. Al falta de exámenes médicos el zaguero de 27 años será el cuarto fichaje del Verdolaga.

El mismo presidente del cuadro de Ibagué, César Camargo, confirmó el final de esta negociación en entrevista con Combo Deportivo de Caracol Radio Ibagué.

Otro jugador que se despide de Atlético Nacional: “Me aparto para seguir trabajando”

+ “Firmará hasta 2025”: Nacional finiquitó negocio y tendría listo su cuarto fichaje

“Vi la versión de algunos periodistas sobre Yeison Guzmán y es cierto. No lo puedo desmentir”, Camargo confirmó la llegada de Guzmán a Deportes Tolima para 2023.

Del mismo modo, el dirigente pijao confirmó que Sergio Mosquera reforzará a Atlético Nacional. “Sí, yo creo que los tres equipos quedamos contentos (Tolima, Nacional y Envigado). Con respeto haré esto público, pero fueron tres equipos, tres empresarios, dos jugadores. Fue algo muy complicado. Primero con (Brayan) Rovira, luego con (Yeison) Guzmán y llevamos tres meses en esto”.

“Es una transferencia definitiva. Lo mismo que la de Sergio Mosquera a Nacional. Es un negocio complejo, pero Yeison Guzmán es propiedad del Tolima y Nacional y Envigado conservan una parte pequeña”, confirmó César Guzmán dando detalles de la negociación.

Así las cosas, en las próximas horas se hará oficial esta negociación, la cual finaliza cuando cada uno supere los exámenes médicos en su respectivo club. Guzmán está en Ibagué y Mosquera en Medellín. Solo falta la firma según el contrato pactado con cada equipo.

Sergio Mosquera será el cuarto fichaje del Verdolaga para 2023 y se suma a Cristian Zapata, (defensa), Francisco da Costa (delantero) y Juan Felipe Aguirre como las cara nuevas para la próxima temporada, donde además de los torneo locales disputará la Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente