El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?
Foto: Dimayor

Mucha clase: ¡Lo último de Giovanni Moreno!


Giovanni Moreno fue tendencia a mitad de año, justo cuando después de tanta espera, Atlético Nacional salió campeón de la mano del ‘Arriero’ Herrera.

Gio terminaba contrato con el verde de Antioquia el 30 de junio y tras ser partícipe del titulo se esperaba que llegara casi que automáticamente su renovación. Esto no fue así y el ‘flaco’ hoy ya no juega al fútbol de manera profesional.

+ Cristian Zapata confirmó conversaciones con Atlético Nacional

Cabe recordar que la decisión de no renovarle al futbolista se dio por la conferencia de prensa que dio una vez se alzaron con la decimoséptima estrella en el fútbol colombiano.  Allí dijo que Hernán Darío Herrera era uno de los entrenadores con menor sueldo en la liga.

+ Andrés Cadavid y el jugador de Atlético Nacional que “no encaja en lo común”

Esto no cayó bien en las directivas de Atlético Nacional y después de tanto silencio, a través de un comunicado oficial confirmó que el jugador no sería renovado, por lo que dejaría de ser jugador del verde paisa.

Esta noticia no cayó bien en la afición del Verdolaga y días después le dieron su despedida en el Atanasio Girardot. De ahí en adelante, su nombre fue vinculado a varios equipos del fútbol colombiano como Junior, Independiente Santa Fe e incluso a Envigado, elenco con el que siguió entrenando.

Finalmente decidió no jugar a nivel profesional y en las últimas horas fue visto con sus amigos dando clase. Hay un video viral en redes sociales en el que se ve a Gio anotando un verdadero golazo, de esos con los que cautivó los corazones de los hinchas de Nacional.

Lo último de Gio Moreno

No se conoce con exactitud dónde ni cuándo se hizo este video. Lo que sí es cierto es que es reciente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente