¿Qué tiene que ver Emilio Gutiérrez con el rumor de Cristian Zapata?

Cristian Zapata confirmó conversaciones con Atlético Nacional

Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores, cupo que ganó tras ganar la Liga BetPlay 2022- I. El primer refuerzo ya lo confirmó.

El 13 de octubre comenzará trabajos con la institución el director técnico Paulo Autuori, quien será en encargado de comandar el torneo internacional del próximo año, sin descuidar el remate del 2022 y los torneos locales del 2023.

+ Andrés Cadavid y el jugador de Atlético Nacional que “no encaja en lo común”

Una vez se dé su llegada, se tocarán temas como la renovación de jugadores que finalizan contrato en diciembre, así como los fichajes que llegarán a reforzar la plantilla.

Y es que en las últimas horas, un doble mundialista con la Selección Colombia habló con Win Sports y allí confirmó conversaciones con Atlético Nacional, teniendo en cuenta que termina contrato a final de año.

Se trata de nada más y nada menos que Cristian Zapata, defensor central de 36 años que estuvo con la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 que hoy en día es figura de San Lorenzo de Almagro.

Este miércoles le preguntaron por el verde de Antioquia en el programa ‘Primer Toque’ y dijo que “se está hablando y bueno, vamos a ver qué puede pasar”.

Sobre su futuro dijo que hay varias opciones, además de la de Nacional. ” Ya me dieron a conocer que querían renovarme (San Lorenzo). Ahí estamos hablando sobre eso y voy a tomar unos días para pensar qué quiero hacer”.

Cristian Zapata en San Lorenzo  

En el 2022 suma 33 partidos entre liga y Copa, todos como titular, donde suma más de 2.700 minutos de juego, algo importante teniendo en cuenta su edad.

Incluso ya marcó en la temporada. Lo hizo el pasado 22 de febrero en la derrota 3-4 ante Defensa y Justicia. ¡Gran momento del cafetero en el fútbol argentino!.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente