El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?
Foto: Dimayor

¡Gio Moreno se retira del fútbol profesional!

Luego de sonar para varios equipos en Colombia y no encontrar destino, Gio Moreno tomó la decisión de retirarse de las canchas. El volante creativo llegó al final de su carrera como tanto lo soñó; siendo campeón con Atlético Nacional y poder levantar la copa como capitán.

Gio Moreno ya no jugará más fútbol profesional. Así lo confirmó el periodista Juan David Londoño de Goal. Aunque el flaco había sonado para varios equipos desde su salida de Atlético Nacional, ninguna posibilidad se materializó y el futbolista habría decidido no seguir intentando. Ese era su plan a comienzos de 2022, pero todo el panorama cambió hace semanas.

Nacional: lo que le falta a Duque para llegar a los 100 goles

Cuando volvió a Atlético Nacional, su plan era quedar campeón con el equipo y retirarse. Aunque ese anhelo se cumplió en el Manuel Murillo Toro, la consecución de la 17 y el buen ambiente creado dentro del camerino campeón fueron determinantes para que el 70 quisiera seguir jugando seis meses más. Lo que pasa es que su salida desestabilizó todo.

¿Cuándo podría debutar Juan David Cabal con Hellas Verona?

Gio Moreno quería seguir en Nacional pero las directivas le bajaron el dedo. Sonó para Junior y Envigado le hizo una oferta oficial que nunca respondió. En los últimos días, varios clubes lo contactaron y se le acercaron, pero tampoco recibieron respuesta por parte del futbolista. Al parecer, esa idea de seguir jugando se fue apagando poco a poco. Para su familia, lo mejor era no salir de Antioquia una vez más.

Gio Moreno estaba en una situación incómoda. Salió campeón con Atlético Nacional y entró en la historia del club como un ídolo. Seguir compitiendo por cosas grandes representaba firmar con un rival directo como Junior y tener que salir de la ciudad por seis meses o máximo un año. Su último partido; la final de Liga BetPlay ante Deportes Tolima.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente