Andres cadavid

Andrés Cadavid y el jugador de Atlético Nacional que “no encaja en lo común”


Todo listo para el clásico antioqueño entre Atlético Nacional vs. Independiente Medellín, el cual se llevará a cabo este jueves 6 de octubre en el Atanasio Girardot.

Así como el verde paisa ya entregó sus declaraciones previo a este juego, Independiente también lo hizo y uno de los que habló fue Andrés Cadavid, quien analizó a su rival y elogió el talento de Dorlan Pabón y Jefferson Duque.

+ Atlético Nacional: los primeros jugadores que hablaron sobre Paulo Autuori

“Lo más importante es entender el juego de ellos y saber sus ventajas y sus debilidades. Tratar de aprovechar y estar atentos a sus movimientos, que son muy predeterminados para que a ellos el juego se les haga más fácil”, comenzó.

+ Danovis Banguero: Sobre su renovación y cómo ganarle al DIM

Y agregó que Nacional “sigue siendo los mismos hombres, con unos movimientos que han sido diferentes. La base está y la idea la tienen. Estamos tratando de estar a la altura, estamos intentando entender lo que quiere David con este equipo”.

Luego empezó con los elogios a Dorlan Pabón:  “tiene movimientos predeterminados, como yo también los tengo, que hace que ellos hagan goles y sean destacados en su equipo. Hay que intuir y estar preparado para los buenos jugadores que son ellos dos. Vimos la potencia de Dorlan siempre, entonces contrarrestar y tratar de taparle. Él tiene virtudes y su manera de mover y de pegarle al balón es diferente a lo demás, no encaja en lo común“.

Finalizó hablando sobre el goleador, Jefferson Duque. “También lo de su delantero que él trabaja para darle a su equipo lo mejor, pero si hacemos nuestro estilo de juego para él será mucho más difícil”.

Lo que dijo Cadavid sobre Atlético Nacional 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente