Miguel Borja acepto la oferta por parte de Nacional con respecto al porcentaje que le correspondía por su venta al Palmeiras de Brasil.
El delantero campeón con Atlético Nacional en 2016 de la Copa Libertadores, se encontraba reclamando el 8% sobre la transacción de su venta al fútbol brasileño en 2017.
Borja, interpuso una demanda contra el equipo de Medellín ante la Federación Colombiana de Fútbol por el incumplimiento del pago y reclamaba que se le rembolsara el dinero que le correspondía.
En los últimos días, las conversaciones entre ambas partes se hicieron más constantes y hasta los rumores de un posible regreso del jugador al cuadro verde, se incrementaron. Hasta el momento, no hay nada claro pues el Junior de Barranquilla también está “coqueteando” con el delantero de la Selección Colombia.
+ Nacional se juega sus cartas para negociar con Miguel Ángel Borja
En la noche de este jueves se conoció por parte de la periodista Pilar Velásquez la confirmación de que Miguel Borja había retirado la denuncia en contra de Atlético Nacional. Además, el jugador aceptó la oferta del equipo con respecto al porcentaje del dinero ofrecido en la propuesta que hizo llegar al jugador a través de su empresario en días pasados.
🚨Atención 🚨
Miguel Borja aceptó la oferta de @nacionaloficial sobre la deuda del 8 % de la deuda que tenian, por la transferencia internacional a Palmeiras. El jugador ya retiró toda causa legal o demanda en la @FCF_Oficial contra el verde Paisa.
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) December 16, 2021
Con esta negociación cerrada en buen término, se sigue abriendo la posibilidad de que el goleador de Gremio de Brasil, pueda llegar a Nacional como refuerzo de la próxima temporada. La ilusión por parte de los hinchas verdes no se hace esperar y piden a la dirigencia que se pueda hacer realidad la vuelta del delantero.
Miguel Ángel Borja escucha propuestas y está a la expectativa de la que mejor le convenga con respecto a su vida personal y profesional. Además de que le permita seguir trabajando y soñando con la posibilidad de estar en la Selección Colombia y poder competir en lo que resta de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar.