Nacional se juega las cartas para negociar con Miguel Ángel Borja

Nacional se juega sus cartas para negociar con Miguel Ángel Borja


La novela de Miguel Ángel Borja y la demanda impuesta por el goleador a Nacional, dio un giro inesperado por parte del club verde de Medellín.

El jugador de la Selección Colombia que suena para ser refuerzo de Atlético Nacional y Junior de Barraquilla está analizando ofertas, pero hasta el momento no hay nada claro. La posibilidad para que el delantero vuelva al fútbol colombiano depende de que el equipo que lo pretenda pague una alta cifra de dinero.

+ Miguel Borja: su salario y qué exige Palmeiras para dejarlo ir

Borja, actual jugador de Gremio de Brasil sigue esperando que Nacional responda y le entregue el 8 porciento del dinero que le corresponde por la transacción hecha entre el equipo verde y Palmeiras cuando el jugador fue vendido a la liga brasileña en 2017.

Atlético Nacional en la negociación con Palmeiras vendió el 70% de los derechos del delantero y quedó acordado que en la próxima transferencia el 30% restante sería efectuado. De no ser así, Los brasileños debían cancelar tres millones de dólares al equipo colombiano pasado un año de la venta de Miguel Ángel Borja.

El acuerdo no fue cumplido por Palmeiras y Nacional llevó el caso ante la FIFA quien falló a favor del verde de la montaña y obligó al equipo brasileño a cancelar la deuda. Por su parte el goleador, pidió que el equipo de Medellín le pagara el 8% de los 3 millones recibidos, pero este se negó y le ofreció una cifra menor, que no convenció al jugador.

En las últimas horas, se conoció que Nacional envió una propuesta de negociación al representante del jugador para poder pagar la deuda y que la relación entre ambas partes quede saneada de la mejor manera. Por el momento el posible regreso de Borja a Nacional es una especulación que seguirá dando de qué hablar.

La reconciliación entre Miguel Ángel Borja y Atlético Nacional está en veremos, al igual que su posible regreso al club con el que fue campeón de la Copa Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente