Urticaria, el tema médico que afecta a un jugador de Nacional

Los 2 jugadores de Nacional que se ausentaron por fatiga muscular

Atlético Nacional no terminó de la mejor manera el todos contra todos, pero aun así está presente en los cuadrangulares para luchar por el título de Liga BetPlay.

Este sábado, Atlético Nacional debutará en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El conjunto verdiblanco tendrá que visitar a Junior de Barranquilla, partido que podría ir dándole un sabor diferente a las fases finales. Dos jugadores verdes están entre algodones y son duda para ese partido.

¿Gio Moreno podría reconsiderar su fecha de retiro?

Luego de caer ante La Equidad en la última fecha, Nacional volvió a la ciudad para ponerse a punto física y mentalmente de cara al compromiso de cuadrangulares. Eso sí, volvió con dos jugadores que sufrieron la típica fatiga muscular, presente en el remate del torneo.

¿Por qué a Nacional le favorece el grupo A?

Según lo confirmó Hernán Darío Herrera, Tomás Ángel y Baldomero Perlaza están siendo valorados por el departamento médico, debido a que tienen fatiga muscular, razón que los obligó a ausentarse en el entrenamiento matutino de este martes. 

Nacional y Junior, rivales constantes en Libertadores

Resulta curioso que ambos jugadores hayan sufrido esta molestia física. Y es que ninguno de los dos es titular en este Atlético Nacional, pero sí jugaron desde el inicio en el partido contra La Equidad que terminó con una derrota de 1-0.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente