Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

¿Gio Moreno podría reconsiderar su fecha de retiro?


Gio Moreno parece haber tomado una decisión definitiva en cuanto a la fecha de su retiro. El jugador de Nacional quiere ser campeón y terminar todo ahí.

Este martes, Gio Moreno reveló que su retiro profesional se daría en junio, justamente al finalizar este campeonato. El volante de 35 años quiere cerrar su ciclo profesional con un título en Atlético Nacional, algo que es su sueño y que será la gran aspiración durante estas semanas siguientes.

¿Por qué a Nacional le favorece el grupo A?

Todos pensaban que su retiro sería en diciembre, pues su contrato está firmado hasta final de 2022. Además, tanto él como el presidente del club habían dicho en ocasiones anteriores que su continuidad dependería de su nivel. Hoy, el 70 es titular y se ha ganado un puesto importante.

Nacional: ¿cuándo serán sus partidos contra Millonarios?

A Gio Moreno le preguntaron si era posible replantear la decisión según el panorama deportivo, tal como clasificar a una Copa Libertadores y demás. Gio respondió que “Lo más importante es ahora; ya lo había contemplado. Salgo campeón y salgo a vacaciones de por vida”.

El referente de Atlético Nacional, quien jugó más de ocho años en China, no le dio mucha prioridad a la próxima temporada y los compromisos que pueda haber: “Solo pienso en ser campeón ahora y descansar ya”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente