Urticaria, el tema médico que afecta a un jugador de Nacional

¿Por qué a Nacional le favorece el grupo A?


Nacional tiene la deuda de volver a ganar un título liguero, mismo que no consigue desde 2017-I. Los verdes tendrán un cuadrangular con dos favoritos.

El cuadrangular A de la Liga BetPlay será, a priori, un espectáculo. En él hay tres equipos llamados a ser favoritos y otro como Bucaramanga que ha encontrado la fórmula mágica para jugar bien y agradable. Nacional se vio beneficiado por el sorteo y sus rivales posteriores.

Nacional: ¿cuándo serán sus partidos contra Millonarios?

Aunque el cuadrangular A será a muerte y cualquiera de los tres favoritos podría ser campeón, gran parte de los hinchas quedaron satisfechos por encontrarse, sobre todo, a Junior y Millonarios. Esto se debe a la planificación futbolística de cada uno de los rivales nacionalistas.

Nacional y Junior, rivales constantes en cuadrangulares

Y es que Nacional se enfrentará a equipos que también salen a jugar bonito y atacar, dejando espacios en defensa y, sobre todo, dejando jugar al contrario. Por tradición, Nacional ha jugado mejor contra equipos de esta clase, más que contra rivales rocosos como La Equidad y Tolima.

Ojo Nacional: lo que se dice sobre el futuro de José Luis Chunga

Otro punto positivo es que tanto Junior como Millonarios sentirán la misma responsabilidad de Atlético Nacional, teniendo que ir al frente y a buscar el resultado, algo que beneficia el espectáculo y buen juego de ambos equipos. Justamente, los verdes vencieron a bogotanos y costeños en el todos contra todos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente